Buscar en Google:

Courtois: "Florentino Pérez llamará a mi representante"

Imagen relacionada

El portero belga Tibaut Courtois tiene a sus dos hijos en Madrid y ese puede ser el principal condicionante que haga que regrese a la capital de España, no para jugar en el Atlético de Madrid, su exequipo, sino para hacerlo en el Real Madrid a las órdenes de Zinedine Zidane.

Tras el 1-1 del Chelsea ante el Barcelona en la Champions, el portero belga habló con los medios de comunicación españoles que se habían trasladado a Londres para cubrir el partido y no se mordió la lengua sobre su futuro.

"No tengo claro mi futuro", comenzó a decir en la Cadena Cope cuando le cuestionaron por qué será de él. "Lo que dije que mi corazón está en Madrid se interpretó mal, aunque tengo dos niños en España, en Madrid, y eso no es fácil", trató de aclarar al respecto de unas declaraciones en las que se creyó que, cuando hablaba de tener el corazón en Madrid, se refería a su deseo de fichar por el Real Madrid. Él hablaba de sus pequeños, que viven con la madre tras su divorcio.

"Me queda un año de contrato [termina en 2019] y estoy feliz y hablando para renovar. El Chelsea ha apostado por mí desde el primero momento y eso no se olvida", se blindó ante su actual equipo antes, precisamente, dejar la puerta de su adiós abierta de par en par.

"No creo que Florentino Pérez me llame, llamará a mi representante y le escuchará", dando casi por sentado que habrá llamada. Que el presidente del Real Madrid contactará con Christophe Henrotay, su agente, para tratar de ficharlo y convertirse, la temporada que viene, en uno de los fichajes 'galácticos' que pretende el Real Madrid.

Fuente: Ecodiario.es