Buscar en Google:

6 PM DEL 24/4/2024 AL PIE DEL DEPORTE CON EVERARDO HERRERA SOTO

Para escuchar transmisión dar click en el parlante ubicado en la parte inferior derecha del video.

Miguel Herrera asegura que pondrá su mejor equipo ante Saprissa

El entrenador del América mexicano, Miguel Herrera, dijo este lunes que utilizará su mejor plantel en el juego de ida por los octavos de final de la Liga de Campeones de CONCACAF, ante el Deportivo Sapriussa.

"El América irá a Costa Rica con el mejor equipo que podamos formar y buscaremos la victoria", declaró Herrera a Radio Columbia.

El estratega aseguró que el América es un equipo "sólido" que se ha armado para competir al más alto nivel tanto en la Liga mexicana como en la Liga de Campeones de la Confderación Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (Concacaf), y destacó que el Saprissa no será un rival sencillo.

"Enfrentaremos a un gran rival. Los costarricenses han mantenido un buen nivel en el fútbol y sabemos que Saprissa es referente en ese fútbol. Será un partido fuerte, difícil, pero vamos con la convicción de traernos un buen resultado para poder sacar la serie en México", expresó Herrera.

El entrenador anunció que su once estelar para el miércoles estará conformado por "los mejores jugadores" de su plantel, ya que considera que los equipos costarricenses "están trabajando muy bien y tienen jugadores con mucha entrega, de buen nivel, con mucha determinación y que normalmente hacen valer su condición de local".

Las Águilas viajarán este martes a muy tempranas horas.

En el once inicial se perfilan nombres importantes como Oribe Peralta, Edson Álvarez, Paul Aguilar, Darwin Quintero, Renato Ibarra y Carlos Orrantia.

El juego será el miércoles a las 7 de la noche en el Estadio Ricardo Saprissa.