Buscar en Google:

Tigres viaja a Costa Rica sin Gignac y Juninho

El Tigres de México se medirá al Club Sport Herediano este miércoles sin su máximo goleador, André Pierde Gignac y sin su capitán Juninho, según confirmó el técnico Ricardo Ferretti.

Pese a las dos ausencias, el timonel considera que viaja a Costa Rica con un plantel lo suficientemente fuerte para sacar el resultado positivo, en un duelo que se jugará a las 7 pm horas de este martes.

"Queremos pasar a la siguiente fase (de Liga de Campeones de CONCACAF), por eso llevamos un grupo importante de jugadores a Costa Rica"

"Sabemos que son dos partidos para avanzar a la siguiente ronda, que no hemos podido ganar esta competencia, pero tampoco nos vamos a agobiar, llevamos el mejor grupo posible para enfrentar esta fase con toda la seriedad", explicó Ferretti en conferencia de prensa.

"Deben de esperar mañana el partido para ver (quienes juegan), estoy llevando un grupo muy bueno, antes eran seis juegos para avanzar, ahora son dos y queremos avanzar", declaró el timonel.

Esta será la plantilla regiomontana que vendrá a Costa Rica:

Porteros

Nahuel Guzmán

Miguel Ortega

Eduardo Fernández

Defensas

Israel Jiménez

Hugo Ayala

Jorge Torres Nilo

Jorge Estrada

Francisco Meza

Volantes

Rafael Carioca

Timothee Kolodziejczak

Damián Torres

José Torres

Ismael Sosa

Larry Vásquez

Javier Aquino

Jürgen Damm

Alberto Acosta

Luis Rodríguez

Jesús Dueñas

Koffi Dakoi

Delanteros

Lucas Zelarayán

Eduardo Vargas

Enner Valencia

Tigres tiene una agenda apretada y debe dividir su grupo de futbolistas.

"Debemos ser humildes, trabajar y buscar llegar hasta donde pretendemos. Tenemos dos metas, iniciamos mañana, recibimos el miércoles, tenemos el partido contra Morelia y tomaremos las cosas con tranquilidad, no debemos agobiarnos", señaló.