Buscar en Google:

Marcelo se lesiona y enciende las alarmas en el Real Madrid

El lateral brasileño Marcelo, del Real Madrid, abandonó la cancha lesionado el domingo durante el partido que su equipo disputaba de visitante frente al Betis por la 24ta fecha de la liga española.

Marcelo optó por pedir el cambio al técnico Zinedine Zidane a los 26 minutos del partido después de sentir molestias, aparentemente en el muslo derecho, tras una carrera defensiva. El brasileño dejó su sitio a Theo Hernández poco después y se retiró para ser evaluado por los servicios médicos del club capitalino.

El club de Zidane, vigente campeón de la liga doméstica y la Liga de Campeones, enfrenta el próximo 6 de marzo al Paris Saint Germain en la eliminatoria de octavos de final de la competición continental, tras vencer 3-1 en la ida disputada el pasado miércoles en Madrid.

Los "merengues" andan descolgados en el campeonato español, donde clasifican en el cuarto lugar, y fueron eliminados de la Copa del Rey por el modesto Leganés en los cuartos de final.

Coincidentemente, Marcelo ya había sufrido una lesión muscular ante el Betis por la quinta fecha liguera en septiembre, en esa ocasión en el muslo izquierdo.