Buscar en Google:

Doblete de Lukaku instala al Manchester United en cuartos de final de la FA Cup

El conjunto del Manchester United cumplió en su compromiso de octavos de final de la FA Cup de Inglaterra con una victoria por 0-2 ante el Huddersfield Town gracias a un doblete del delantero belga Romelu Lukaku. 

El United no tardó en tomar el mando del partido y en el minuto tres Lukaku aprovechó un balón en profundidad para recortar a un defensa dentro del área y batir por bajo a Jonas Lossl. 

En la parcela de ataque, apenas reservó estrellas José Mourinho, que salió de inicio con Alexis Sánchez, Lukaku y Juan Mata, mientras que sí dio más reposo al mediocampo, al no convocar a Paul Pogba y dejar en el banquillo a Anthony Martial, para dar entrada a Michael Carrick y el joven Scott McTominay, de 21 años. 

Tampoco jugó David de Gea, que dejó su sitio en la portería al argentino Sergio Romero. Hay que recordar que a mitad de semana el United enfrentará al Sevilla por la Champions. 

Ya en el segundo tiempo, los 'Diablos Rojos' sentenciaron el choque en el minuto 55, cuando Alexis le metió un balón en largo a Lukaku, quien definió ante Lossl para colocar el definitivo 0-2 en el marcador. 

Con esta victoria, los actuales campeones de la Liga Europa se rehacen de la derrota liguera del fin de semana pasado ante el Newcastle United y llegarán al Sánchez Pizjuán con todas sus estrellas listas para poner en aprietos al Sevilla de Vincenzo Montella.