Buscar en Google:

VIDEO: Juventus empató 2-2 ante Tottenham y dejó la llave abierta en Champions

 HIGUAÍN METIÓ DOS GOLES, PERO FALLÓ UN PENAL EN UN MOMENTO CLAVE

Juventus desaprovechó la oportunidad de asegurar la llave ante Tottenham y sumó un amargo empate 2-2 en casa por los octavos de final de la Champions League. El cuadro de Massimiliano Allegri ganaba 2-0, pero el empuje del cuadro inglés mató las ilusiones y dejó la llave abierta que se definirá en Wembley.

En solo 8 minutos el equipo italiano tenía un cómodo 2-0 a su favor, gracias a un doblete del argentino Gonzalo Higuaín. Sin embargo, el gran juego realizado por los dirigidos por Mauricio Pochettino daría réditos 10 minutos antes del descanso cuando Harry Kane definió de gran forma ante la salida de Buffón. En el 70' llegó el empate definitivo obra del danés Christian Eriksen quien cobró impecable un tiro libre rastrero que batió al legendario arquero.

LAS ACCIONES

No pudo empezar mejor el duelo para los italianos. En el segundo minuto abrieron la cuenta tras un excelente pase de Pjanić que contactó Higuaín en un remate de gran dificultad para batir a Lloris, y sólo siete minutos después un penalti de Davies sobre Bernardeschi fue transformado por el argentino para teñir la eliminatoria de bianconero con menos de diez minutos disputados.

El Tottenham buscó la reacción, y Kane tuvo un par de ocasiones claras que desbarató bien un Gianluigi Buffon en estado de gracia. Sin embargo, a la tercera fue la vencida para el internacional inglés, que definió a puerta vacía tras desmarcase y dejar atrás al portero italiano en el minuto 35. La eliminatoria resucitaba, aunque justo antes del descanso la Juve pudo asestar otro golpe con un penalti de Aurier sobre Douglas Costa. Esta vez Higuaín reventó el balón al horizontal.

En la segunda parte se abrieron espacios para ambos equipos. Transiciones más rápidas y más llegadas. Bernardeschi forzó una gran parada de Lloris que levantó al público de la grada, pero fue Eriksen el que puso el empate en el marcador tras un lanzamiento de falta a poco más de un cuarto de hora para el final. Un 2-2 que deja todo por decidir para la vuelta que será el 7 de marzo en Londres.