Buscar en Google:

¡Vuelve la Champions!

UCLF_2018_Poster

Tras una larga espera, este martes vuelve el máximo torneo de clubes en Europa. La UEFA Champions League nos trae esta semana cuatro de los ocho encuentros válidos por los octavos de final del certamen.

Manchester City, uno de los mejores equipos durante la fase de grupos, visita al Basel de Suiza que ha sido una de las sorpresas del torneo. En el encuentro más atractivo del día, Juventus y Tottenham protagonizarán una de las mejores llaves de los octavos de final.

El miércoles, Real Madrid y Paris Saint-Germain se enfrentarán en el partido más emocionante y reñido de la fecha. El otro encuentro será entre Porto y Liverpool.

La próxima semana, entre martes y miércoles, se disputarán los otros cuatro encuentros que cerrarán la fase de ida de los octavos de final de la UEFA Champions League.

Uno de los protagonistas en cada uno de los partidos es el balón. Es por eso que la marca encargada de los esféricos para esta competición, Adidas, ha presentado el nuevo esférico que se utilizará a partir de los octavos de final.

El balón tiene el mismo diseño que modelos anteriores, pero cambia el fondo de las estrellas. El esférico está inspirado en el Estadio Nacional Olímpico de Kiev, donde se disputará la final de la Champions, y combina los colores azul y amarillo.

La Champions estrena balón para los octavos de final