Buscar en Google:

Zidane: "No tengo nada contra Kepa, mi rol es proteger a mi plantilla"

EL REAL MADRID REFORZARÁ SU PORTERÍA EN CASO DE NO GANAR NINGÚN TÍTULOS. LEA LAS OPCIONES EN ESTA NOTA

Zinedine Zidane compareció en conferencia de prensa en la previa de la vuelta de octavos de final de Copa contra el Leganés. El entrenador del Madrid analizó la actualidad del equipo, habló del no fichaje de Kepa, de la lesión de Ramos, de Isco...

¿Qué tiene que hacer el Madrid para certificar el pase a semifinales? “Pensar que la eliminatoria no está sentenciada. Sabemos que el Leganés es un equipo que no se rinde nunca, que hasta el final va a trabajar. Tenemos que hacer lo mismo que en la ida: mantener la portería a cero y marcar

Críticas a Cristiano por mirarse la herida con el teléfono: “Lo de la gente que hablan, que dicen… No lo podemos controlar. Cogió el móvil para ver lo que tenía, si era grande o pequeña, para ver si podía seguir. Al final era una herida muy grande y ya está. Los comentarios de fuera, Cristiano y todos, no podemos hacer nada”.

La lesión de Ramos. "Sergio va a estar ante el Leganés. Va a estar con nosotros y luego ya veremos".

 

Kepa renovó con el Athletic. ¿Tenía pensado como refuerzo para junio? “Sí, bueno. Los jugadores en junio son potenciales para el Madrid, pueden venir al Madrid si la estrategia del club es cambiar algo, con el entrenador. En junio sí. Pero la idea mía, y la del club también porque estamos juntos, era de no cambiar muchas cosas y nada más. Me molesta cuando escucho algunos comentarios que dicen que al final he ganado yo. Mi preocupación diaria son mis jugadores, lo que hago con los jugadores del Madrid. El resto no me ocupa y no quiero hablar de los jugadores que no son del Madrid porque el otro día también: hice un comentario de un jugador y… Como tengo la palabra, explico un poco mi pensamiento".

¿Casilla, titular en Copa hasta el final? “Veremos… Tengo cuatro o cinco porteros. Tres del primero equipo. Keylor y Kiko son mis dos porteros. Y ya está. Cada partido veremos, lo que me importa es el partido de mañana primero”.

Confianza recuperada: “Vamos a ver mañana… Tenemos que seguir. Tenemos la oportunidad de hacer otra vez un buen partido, intentar ganar… Vamos a intentar seguir con este mismo ánimo que tenemos esta última semana”.

¿Son injustos los pitos a Benzema?: “Es cierto que hace un mes que no jugaba con nosotros, tenía ganas de estar con el grupo y la única cosa con la que disfruta es jugando y estando en el terreno de juego. No es un momento agradable cuando entra al campo y le pitan. Pero cuando antes hablaba de proteger a mis jugadores no sólo hablo de Benzema. Ha sucedido esto con él el fin de semana y lo que necesitamos de nuestra afición es que esté con nosotros. Tienen el derecho de comentar todo porque han pagado la entrada pero tenemos ganas de que estén con nosotros durante los 90 minutos y cuando acabe el partido que pase lo que tenga que pasar. Es el mensaje que quería transmitir. Y sí, Benzema estará mañana con nosotros”.

LAS TRES OPCIONES QUE BARAJA EL MADRID EN LA PORTERÍA 

Kepa Arrizabalaga no fichará finalmente por el Real Madrid tras renovar con el Athletic hasta 2025 . La opinión de Zidane, que dijo públicamente que ahora no necesitaba un portero, ha sido clave para que el meta de Ondarroa no fiche por el club blanco.

El entrenador francés es un defensor a ultranza de Keylor Navas (31 años, 1,84 metros de altura), al que considera el portero ideal para un equipo como el Madrid. Y así se lo ha comunicado en varias ocasiones a la planta noble del Bernabéu. En el Madrid no se van a sentar a hablar del futuro hasta que el equipo no juegue la eliminatoria de Champions contra el PSG. Esos dos partidos de octavos de final marcarán la hoja de ruta de fichajes.

Si el equipo acaba la temporada sin títulos y el club decide reforzar la portería (Keylor Navas nunca ha terminado de seducir a Florentino Pérez, que en los últimos veranos siempre apostó por De Gea), sólo ficharían un 'galáctico' y en el mercado hay tres que siempre han entusiasmado en las oficinas del club blanco: Courtois, De Gea y Oblak. A día de hoy, son los tres porteros con posibilidades claras de vestirse algún día de blanco.