Buscar en Google:

Hazard molesto con su padre por afirmaciones que hizo sobre el Real Madrid: "Dijo cosas malas"

Imagen relacionada

El volante belga, Eden Hazard, es uno de los jugadores que más gusta a la cúpula del Real Madrid para reforzar su delantera en un futuro no muy lejano pero lo cierto es que el jugador está negociando su continuidad en el Chelsea. 

Pese a que en las últimas semanas el padre del jugador había hablado sobre el posible futuro de su hijo vestido de blanco, el futbolista belga ha salido al paso y ha mandado un recado a su progenitor.

Tras el encuentro de ayer ante el Brighton compareció ante los medios de comunicación para acallar los rumores que le sitúan fuera de Stamford Bridge, "Sí. He hablado con él, no os preocupéis. Mi padre dijo cosas malas. Estoy centrado en el Chelsea. Tengo dos años más de contrato y estoy feliz aquí. Como ya he dicho diez veces, quiero terminar este año y después ya veremos, pero estoy feliz aquí".

El conjunto londinense prepara una renovación sin precedentes para asegurarse la continuidad de su estrella y estaría dispuesto a ofrecerle un contrato que le reportaría unos 17,7 millones por temporada, según indica el diario AS. De esta manera, el Chelsea lograría quitarle de la cabeza fichar por el Real Madrid durante los próximos partidos.

Resultado de imagen para hazard mi padre