Buscar en Google:

En España aseguran que Kepa se cansó de esperar al Madrid y renovará con el Bilbao

Imagen relacionada

Kepa Arrizabalaga era uno de los grandes protagonistas y animadores del mercado de invierno en Europa. Sin embargo, su nombre fue perdiendo fuerza y ahora, a falta de nueve días para el cierre del libro de pases, el portero está a punto de renovar con su club, el Athletic Bilbao.

Kepa habría aceptado una gran oferta de la directiva del cuadro vasco para poner su firma en la renovación, y así rechazar los timoratos acercamientos del Real Madrid, quien no cerrará contrato con nadie en este mercado.

Kepa se convertirá en uno de los tres jugadores mejor pagados de la plantilla del Athletic Club, y firmará un contrato hasta el 2023, con una cláusula de rescisión de 80 millones de euros, totalmente pagable el día de hoy por algún club grande.

Real Madrid habló con el jugador indicándole que quería contar con él para el fin de temporada, situación que podría poner en juego su participación en el Mundial de Rusia, ya que así perdería presencia en La Liga y pondría en duda su convocatoria.

Zinedine Zidane no quiere más problemas, y ve que la incorporación de Kepa solo traería desunión en una plantilla ya golpeada por la crisis que acarrea en la temporada.