Buscar en Google:

Portero hondureño 'Buba' López será compañero de Marco Ureña en los Ángeles FC de la MLS

Resultado de imagen para buba lopez honduras

El portero hondureño Luis “Buba” López, quien actualmente milita con el equipo Real Club Deportivo España del balompié catracho, jugará en la Major League de Soccer de los Estados Unidos con el equipo Los Ángeles FC, donde milita el costarricense Marco Ureña. 

La negociación se hizo directamente con la liga norteamericana. Tras una serie de ofertas entre ambas partes, el club hondureño aceptó la propuesta por su jugador con la única condición de que le hicieran llegar el documento original para cerrar el trato.

Apenas el pasado lunes el entrenador de Real España, Martín García, declaró que él veía a “Buba” más en el extranjero y hasta le deseó suerte en su próxima aventura profesional “Siempre lo he dicho que nosotros apoyaremos a los jugadores cuando tengan una oferta en la que puedan mejorar sus condiciones”.

En el pasado reciente, el joven guardameta ya había despertado el interés de otros clubes de Estados Unidos como el Houston Dynamo, New York City FC y D.C. United.

Los Ángeles FC nació para sustituir al extinto Chivas USA y será dirigido por Bob Bradley, extécnico de la Selección de los Estados Unidos (2005-2011).

Fuente: Diario Diez - AS Usa