Buscar en Google:

Neymar no tiene cláusula de salida en el PSG

Así lo asegura uno de sus abogados 

Imagen relacionada

Marcos Motta, uno de los abogados de Neymar, desveló que en el contrato del brasileño con el PSG no existe ninguna cláusula para salir del club francés. Afirma que puede garantizar que tampoco tiene cláusulas por ser el máximo goleador con el PSG.

“Puedo garantizar que en el contrato de Neymar no hay ninguna cláusula liberatoria, ni tampoco por objetivos ni por acabar la temporada como el máximo goleador”, confesó Motta en Radio Globo.

El brasileño volvió a reinar en un partido de la Ligue1. En esta ocasión sumó cuatro goles en la goleada por 8-0 ante el Dijon. Pese a la actuación descomunal del brasileño, el ex del Barça fue protagonista por sus goles y por la decisión de no ceder el penalti a Cavani para convertirse en el máximo goleador de la historia del PSG.

Neymar está siendo uno de los nombres propios de este mercado de fichajes, ya que suena como uno de los posibles sustitutos de Cristiano Ronaldo en el Real Madrid ya que Florentino Pérez lo tiene en su punto de mira. Recordemos que el París Saint-Germain pagó 222 millones de euros por él durante el pasado mercado de verano al FC Barcelona para convertirlo en su estrella.