Buscar en Google:

Para Pelé Messi es más completo que Cristiano

Resultado de imagen para pele messi y cristiano

El exjugador brasileño y mítica estrella del fútbol mundial, Pelé, habló para un programa brasileño en el que argumentó su decisión de quedarse con Messi o con Cristiano y aunque siempre ha alabado al jugador merengue, prefirió al argentino dado que marca y asiste en partidos importantes.

"Messi fue el más regular en los últimos diez años. Cristiano Ronaldo es un gran goleador", aseguró Edson Arantes do Nascimento.

El tres veces campeón del mundo con la selección de Brasil reconoció la capacidad goleadora del delantero de Real Madrid, pero se inclinó por el crack de Barcelona porque es un jugador "más completo".

"Cristiano Ronaldo logra convertir goles, y a Messi lo ves dar asistencias y crear juego, además de marcar. Ronaldo es un gran goleador pero en términos de jugador completo no hay ninguna duda de que Messi es el mejor", sintetizó el exfutbolista de 75 años.

“Messi es el jugador más grande que he visto. Pocas veces me he sentado expresamente en el sofá para ver a un deportista. Y con él, siempre lo hago”, concluyó.