Buscar en Google:

Pinto regresará a Honduras para arreglar cuentas pendientes

LOS HONDUREÑOS AÚN NO NOMBRARAN UN NUEVO TÉCNICO

Resultado de imagen para jorge salomon jorge luis pinto

Jorge Salomón, presidente de la Comisión Normalizadora de la Fenafuth, reconoció que la Federación no está actualmente preparada para ponerse a trabajar en la contratación del nuevo técnico de la Selección Nacional, dejando entrever que Jorge Luis Pinto no continuará.

Justamente esta semana se espera que el entrenador colombiano regrese al país para finiquitar algunos temas que quedaron pendientes.

“Nos vamos a reunir con Pinto solo para concluir algunos temas pendientes”, señaló Salomón, quien descartó que estén en negociación con él o cualquier otro técnico.

“No estamos en este momento en posición de definir al próximo cuerpo técnico de la Selección Nacional”, afirmó el dirigente.

De igual manera recordó que Honduras tendrá partido hasta marzo, el cual será dirigido por alguien que esté trabajando actualmente en la Federación.

“Nos tomaremos el tiempo necesario para elegir junto a la Comisión de Selecciones al nuevo cuerpo técnico”, primero vamos a reunirnos con la gente de FIFA, Concacaf para definir asuntos más inmediatos y así tener la mejor información ponernos a trabajar en el fichaje del nuevo técnico”, agregó.

De igual manera, los dirigentes reconocieron que también deberá reunirse con los patrocinadores, ya que a la mayoría se les vence el contrato a final del 2018.