Buscar en Google:

La extravagante camiseta del Liverpool en homenaje a los Beatles

Así como alguna vez el América de México diseñó sus camisetas con la clara referencia hacia el Chavo del 8 y el Chapulín Colorado ó Belgrano de Córdoba recordó al fallecido cantante Rodrigo Bueno, en Europa el Liverpool tendría para el 2018 una indumentaria relacionada a Los Beatles, el legendario grupo que surgió en la ciudad británica y fue sensación en la década del sesenta.

Junto a la marca que viste a la entidad inglesa, el elenco que lidera el alemán Jürgen Klopp le rendiría un homenaje al grupo musical que trascendió varias generaciones y se convirtió en un fenómeno de la cultura mundial.

Los aficionados no tendrán la necesidad de cantar Help, Let it Be ó Yellow Submarine, dado que en su ropa tendrán instalado Abbey Road, la imagen del undécimo álbum de la banda que conformaron John Lennon, Paul McCartney, George Harrison y Ringo Starr. Sin dudas, en Anfield los simpatizantes buscarán una canción que los represente y les sirva para apoyar al conjunto que marcha cuarto en la Premier League y busca garantizarse un lugar en la próxima Liga de Campeones.