Buscar en Google:

A los 55 años falleció ex portero salvadoreño Raúl García

Resultado de imagen para Raúl "Superman" García

Una enfermedad terminal acabó con la vida del ex portero salvadoreño Raúl "Superman" García de 55 años, que fue figura del Águila y su selección con la cual fue estelar en las eliminatorias mundialistas de 1994 y 1998, donde los cuscatlecos fueron el gran obstáculo para Costa Rica al ganarles en su campo y empatar en nuestro país, en el fallido intento tico de ir al mundial de Francia. 

Raúl García (hijo) fue quien confirmó la noticia sobre la muerte de su padre. 

"Él estaba en España para el tratamiento. Ayer tuvo una recaída (por una enfermedad que lo aquejaba) y se lo tuvieron que llevar al hospital y no resistió", apuntó el hijo del excancerbero.

Desde febrero de 2017, García supo de la enfermedad que lo estaba atacando. Fue en medio de un juego de la selección sub-20. García era parte del cuerpo técnico de selecciones nacionales. En ese momento tuvo que volver al país para ser atendido.

"Pichi" empezó así su terapia y luego, en octubre del año pasado tuvo una recaída y comenzaron varias actividades que buscaban recaudar dinero a su favor para poder llevarlo a España a un mejor tratamiento.

García jugó para Universidad de El Salvador, Águila y selección nacional de El Salvador. Fue en el plantel universitario en donde se dio a conocer en 1984. 

Resultado de imagen para Raúl "Superman" García

Fuente: El Gráfico El Salvador