Buscar en Google:

Ronaldo: "Ir al PSG fue un retroceso para Neymar"

Resultado de imagen para ronaldo a neymar

El ex delantero brasileño Ronaldo siempre será una voz autorizada para hablar de fútbol. El caso del pase de Neymar al PSG no fue ajeno para él, sobre todo en una conversación con su compatriota Zico ,otro gran elemento que vistió la camiseta de la selección de Brasil.

"Deportivamente, su decisión es un paso atrás pero son desafíos que cada uno hace. Yo también en mi época jugaba en el Barcelona y fui al Inter de Milan cuando el campeonato italiano era mucho más competitivo", indicó el exdelantero. 

Ronaldo también habló de su sucesor en la selección de Brasil, Gabriel Jesus, quien actualmente está recuperándose de una lesión que sufrió en el partido entre Manchester City y Crystal Palace.

"Él está preparado para soportar la presión. Es un chico extremadamente talentoso, tiene una disciplina y una dedicación... yo me veo muchas veces en él, en las ganas que tiene de ganar, su disponibilidad en el campo, sus movimientos... Hacía tiempo que estábamos necesitando un 9 en la selección brasileña. Adriano ocupó ese espacio durante muy poco tiempo. Tenía mucho más potencial para estar en la selección más tiempo. Gabriel está haciéndolo muy bien. Mi agencia trabaja con su imagen y comercialmente es muy fácil de vender Gabriel Jesús. Vamos a apoyarlo mucho porque el Mundial está llegando y necesitamos sus goles", expresó.

Ronaldo también habló de los Mundiales que jugó, considerando el de 1994 de mucho aprendizaje, a pesar de no haber jugado; el del 98 como el primer golpe duro tras la 'paliza' de Francia en la final y donde sufrió una tendinitis; y el 2006 como la Copa del Mundo en donde los eventos y compromisos, además del sobrepeso de varios futbolistas, incluido él, impidieron que el cuadro esté en su mejor nivel.

Resultado de imagen para ronaldo entrevista Zico

Fuente: Diario Depor