Buscar en Google:

Capello: "Conte y Mourinho perdieron la cabeza"

Fabio Capello, ex entrenador de Inglaterra, no entiende por qué José Mourinho y Antonio Conte pasan la mayor parte de su tiempo enfadados. El técnico italiano, que actualmente está entrenando a Jiangsu, cree que los dos técnicos van demasiado lejos con sus enfrentamientos.

Conte y Mourinho, se han visto envueltos en una guerra de palabras en la preparación para el enfrentamiento del próximo mes entre los dos equipos en Old Trafford.

Pero Capello cree que ambos hombres han perdido el control y que su compañero, el italiano Conte, puede haber subestimado lo bien que el portugués Mourinho maneja la prensa.

"Creo que Conte no se dio cuenta de a quién estaba enfrentado", dijo Capello a Sky Sport Italia .

"Creo que los dos están fuera de control, no pensaba que podría llegarse a tanto", dijo el técnico italiano sobre el ya famoso enfrentamiento entre el entrenador del United y el del Chelsea. 

"Mourinho es muy bueno en todas las situaciones dialécticas y puede suceder que en este momento quiera distraer la atención de los resultados de su propio equipo", añadió Fabio Capello. 

Hay que recordar que la guerra entre ambos técnicos ha contado con frases como "¿Que no me comporte como un payaso en la línea de banda signigica que he perdido mi pasión? del portugués al italiano o como la "demencial senil" que le diagnosticó Conte a Mourinho.