Buscar en Google:

Cristiano iguala a Pelé como máximo goleador del Mundial y Copa Intercontinental de clubes

Ambos acumulan 7 conquistas 

El delantero del Real Madrid Cristiano Ronaldo igualó este sábado a Edson Arantes do Nascimento, Pelé, al convertirse en el máximo goleador de la historia del Mundial de Clubes y la Copa Intercontinental con siete goles, después de sumar el tanto definitivo para que los blancos conquistasen el Mundial ante el Gremio brasileño (1-0).

El pasado miércoles, Cristiano ya se confirmó como el máximo goleador de la historia de los Mundiales, pero este sábado, con el gol de falta, logró alcanzar a Pelé, uno de los mitos del fútbol. El brasileño marcó sus siete dianas en tres partidos, todos ellos pertenecientes a la Copa Intercontinental, el antiguo formato para definir al mejor equipo del mundo.

Pelé marcó los goles en las ediciones de 1962 y 1963, mientras que Cristiano Ronaldo los ha logrado en cuatro presencias mundialistas. Desde la victoria ante el Al Jazira ya superó a Lionel Messi, Luis Suárez y César Delgado, todos ellos con cinco.

El flamante ganador del 'Balón de Oro' destaca como mejor goleador del Mundial tras tres ediciones. En 2008, el luso anotó en semifinales en el título del Manchester United y el año pasado también en 'semis' y un triplete en la final contra el Kashima Antlers. Este año completó con un gol en la semifinal y otro en el partido decisivo ante el Gremio.