Buscar en Google:

Tortugas Ninja invaden terreno de juego para celebrar gol del PSG

Resultado de imagen para tortugas ninja psg

El sobrenombre que le pusieron los compañeros de Kylian Mbappé en el PSG traspasó las paredes del vestuario. Al joven francés, con mucho cariño, lo conocen como 'Donatello', uno de los personajes de la serie de televisión, Tortugas Ninja. Motivados por ese apodo, dos hinchas disfrazados ingresaron al campo en pleno partido de los parisinos. 

'Leonardo' y 'Miguel Ángel' fueron a buscar a Kylian Mbappé, que los recibió con una sonrisa de oreja a oreja y abrazó a uno de ellos, tras el gol de Edinson Cavani, que significó el 3-1 parcial sobre el Rennes. 

Antes, Dani Alves, con muy buen sentido del humor, simuló sacar la espada de su 'caparazón'.  Al final, ambos salieron de la cancha ante la presión de los miembros de seguridad.

Una gran actuación del trío 'MCN', en el que Neymar marcó un doblete (4 y 76) y Kylian Mbappé (17) y Edinson Cavani (75) aportaron un tanto, permitió este sábado al PSG (1º) ganar 4-1 en Rennes en la 18ª jornada de la Ligue 1 francesa y distanciarse nueve puntos del Mónaco (2º).

Además de sus tantos, Neymar firmó dos asistencias y Mbappé otras dos, en un partido en el que Rennes redujo diferencias gracias al congoleño Firmin Mubele (53) y falló un penal, Wahbi Khazri con el tiempo cumplido (90).

Dos jugadores fueron expulsados, Benjamin André por el lado bretón (64) y Presnel Kimpembe por el parisino (89). 

Con este resultado el PSG recupera los nueve puntos de ventaja con el Mónaco, que el viernes abrió la jornada con otra goleada, 4-0 en el estadio del Saint-Etienne (15º). En el tercer lugar, a 12 unidades de los parisinos, queda el Lyon (3º), que el domingo cierra la fecha ante el Marsella, cuarto también a 12.