Buscar en Google:

Bayern Múnich saca ajustada victoria en casa del Stuttgart para seguir firme en el liderato

Le costó muchísimo al Bayern Múnich, pero finalmente sacó los tres puntos a su visita a Stuttgart (0-1) gracias a un gol de Thomas Müller en los últimos minutos del encuentro válido a la fecha 17 de la Bundesliga alemana.  

El equipo bávaro consigue de esta forma, como mínimo, mantener la ventaja con el segundo clasificado, que en este momento es el Schalke 04 y que se encuentra a doce puntos de distancia, aunque podrían volver a ser nueve si el conjunto minero vence en esta jornada..

El líder de la Bundesliga salió con un once más rocoso de lo habitual para visitar al conjunto de Hannes Wölf, con Javi Martínez, Tolisso y Vidal en medio campo. James Rodríguez partía de la última línea, pero tenía libertad para moverse por todo el frente de ataque, mientras que Lewandowski era el ‘9’, y Coman quedaba como extremo para buscar los desbordes.

Al equipo le faltó bastante fluidez en su medio campo, y de hecho en el minuto 7 vio cómo el Stuttgart pudo ponerse por delante en el marcador cuando Akolo aprovechó un rechazo al borde del área para rematar, aunque Sven Ulreich respondió bien. Al filo del descanso, Tolisso estuvo a punto de poner el 0-1, pero su remate lo detuvo bien Zieler

En el segundo tiempo sí vimos a un Bayern mucho más productivo en ataque, y los de Heynckes tuvieron varias ocasiones para abrir el marcador antes del 0-1. Primero fue James, en el minuto 54, con un remate que se fue fuera por poco. Después fue Coman, pero Zieler hizo una gran parada, que de nuevo respondió de maravilla a una gran opción de Jerome Boateng.

El Bayern, no obstante, no perdió la compostura, y el tanto del triunfo llegó en el minuto 80. Fue una acción de Coman -uno de los más activos durante todo el encuentro- el que filtró una buena pelota para Thomas Müller. El alemán recibió en el interior del área, y se sacó un excelente remate que no alcanzó Zieler, para poner ventaja en el marcador.

Con el 0-1 todo parecía resuelto para el Bayern, sobre todo después de ver el brutal dominio que habían tenido los visitantes durante la segunda parte, pero una acción en el descuento lo pudo cambiar todo. Con el VAR como ayuda, el colegiado señaló un penalti en el minuto 94, que Akolo no tiró bien y que Ulreich salvó para darle tres importantes puntos a su equipo.