Buscar en Google:

MisterChip explota con fuertes insultos hacia la FIFA

Resultado de imagen para mister chip enojado

El reconocido comentarista y estadista deportivo, MisterChip, provocó la reacción de sus seguidores al expresar con insultos, los profundos sentimientos que le invaden por la decisión de la FIFA de cargar contra la Selección de España.

Y es que horas después de que la FIFA envió una carta a la Federación Española de Futbol, RFEF, para advertirla contra cualquier injerencia política, lo que según la prensa española puede llevar a una eventual suspensión de “la Roja” para el Mundial de Rusia 2018, Alexis Martín-Tamayo, estalló.

“Oye FIFA, de parte de un español que vive por y para la Copa del Mundo y que sueña con ella cada día desde hace 44 años: si nos vais a chantajear con participar o no en ella, a costa de perpetuar en la RFEF a gente corrupta, os podéis meter la Copa del Mundo por el culo”, escribió el comentarista en su cuenta de Twitter.

Su publicación recibió cientos de comentarios, más de seis mil me gusta y fue retuiteado más de dos mil veces. “Nunca lo había visto así”, “Para que la gente despierte y vea que vive en un país gobernado por un partido corrupto”, “La FIFA se cree un gobierno más que puede meterse donde se le da la gana y vive chantajeando a todos con no dejar que vayan al Mundial que marica…. Pónganse serios”, fueron algunos de los comentarios.

Desde que su presidente Ángel María Villar fue suspendido de sus funciones tras verse envuelto en un escándalo de corrupción, la RFEF se encuentra inmersa en varios procesos judiciales y administrativos.

Fuente: publinews.gt