Buscar en Google:

Van Gaal rechaza al Dortmund: ''No tengo tiempo de hacer grande a un club pequeño''

Resultado de imagen para van gaal conferencia

El entrenador holandés, Louis van Gaal, no entrena desde su marcha del Manchester United, pero en Europa este jueves se habla de él por las duras palabras hacia el conjunto del Borussia Dortmund. 

En entrevista con la cadena FOX Sports, Louis van Gaal fue consultado si tuvo hace poco la chance de dirigir al elenco alemán. Sus palabras no han gustado para nada a los aficionados del club teutón y trajo polémica.

"Creo que Borussia Dortmund no se compara con Bayern Munich. Hoy como DT no se tiene mucho tiempo, por lo que no puedo transformar lo suficiente a un equipo pequeño para que se convierta en grande", dijo Van Gaal.

Asimismo, en la conversación reveló que pudo haber entrenado a un club de ese país en esta temporada. "Me llegó una oferta del Bayer Leverkusen. Es un club con muchos jóvenes que se adapta a lo que busco", indicó. No obstante, no dio el motivo del por qué declinó en aceptarla.

Como se recuerda, el último club de Louis van Gaal como entrenador fue el United en la campaña 2015-16. Solo se llevó la FA Cup con el buzo de los 'Red Devils' y decidió retirarse en enero de esta año por la muerte de su yerno y hermana menor.

Fuente: Sportyou.es / depor.com