Buscar en Google:

Manchester City golea al Swansea y consigue récord de victorias

Manchester City estableció un nuevo récord de victorias consecutivas en la Premier League (15) tras imponerse este miércoles al Swansea por 4-0, en partido de la 17ª fecha del campeonato inglés, que sigue liderado con comodidad por los Citizens.

Los pupilos de Pep Guardiola, después de una convulsa semana, en la que se ha hablado más del enfrentamiento con los jugadores y técnico del United en los vestuarios de Old Trafford tras el derbi del pasado domingo (1-2) que del duelo contra los 'Swans', no dan tregua en la liga: suman 16 victorias, 15 de ellas seguidas -primer club en la historia de Inglaterra en conseguirlo-, y un empate y ya miran muy de cerca el título.

El necesitado Swansea, en puestos de descenso a la Championship, fue un juguete a manos del City, que en poco más de media hora, primero con un tanto de Silva (m.27) y otro de De Bruyne (m.34) dejó el choque visto para sentencia. El '21', que festejó su segundo de la noche y quinto de la temporada (además de ocho asistencias) al poco de volver de vestuarios (m.52), subió al marcador del Liberty Stadium el 0-3 y fue Agüero, puntual con su cita con el gol, el que certificó la goleada en la recta final (m.85).

Los 'Citizens', que la próxima jornada reciben en casa al Tottenham Hotspur, no tuvieron piedad de los galeses, que se meten en serios apuros y terminan la jornada 17 de la Premier League como colistas.