Buscar en Google:

Pelea entre jugadores del United y el City en los vestuarios de Old Trafford

El Manchester City se llevó la victoria de Old Trafford, para ponerse a 11 puntos del Manchester United, una ventaja considerable en su pelea por conquistar la Premier League. El equipo de Pep Guardiola, tras el triunfo, celebraba en el vestuario visitante, cuando Jose Mourinho pasó por delante e increpó a los futbolistas skyblue por la efusividad de esas celebraciones. 

Ederson, guardameta brasileño del Manchester City, escuchó los insultos en portugués, y en ese momento comenzó una trifulca en la que se intercambiaron insultos y empujones. 

Según informan medios locales, el momento más delicado fue cuando Lukaku lanzó un botellazo que impactó en un miembro del staff técnico de Guardiola, mientras que Mikel Arteta acabó con algún corte en la frente por el lanzamiento de otra botella de plástico.

La policía tuvo que acudir a las inmediaciones de los vestuarios como consecuencia de la pelea, y aguantar allí hasta que las dos plantillas se marcharon del estadio. Aún no se conoce si la Football Association va a entrar a valorar el incidente, que por otro lado representa un capítulo más en la ya legendaria rivalidad entre Pep Guardiola y Jose Mourinho.