Buscar en Google:

Inter mantiene liderato tras igualar sin goles en su visita frente a la Juventus

La Juventus no pudo asaltar el liderato de la Serie A tras no pasar del empate sin goles en casa ante el Inter de Milán, en un partido en el que los turineses gozaron de multitud de ocasiones para llevarse la victoria y que deja al Napolés el liderato en bandeja.

Después vencer al Nápoles en la última jornada, la 'Vecchia Signora' llegaba en un buen momento de forma a uno de los duelos con más solera del fútbol italiano. 

Los de Allegri superaban con solvencia la línea de presión del Inter, y solo la falta de puntería mantenía el 0-0 en el marcador. Mario Mandzukic fue el principal peligro de los 'bianconeros', primero con una doble ocasión muy clara en el minuto nueve y después con un cabezazo al larguero en una de las últimas jugadas de la primera parte.

En la segunda parte, las ocasiones brillaron por su ausencia, y el miedo a perder jugó un papel clave en ambos lados. 

Al final, el Nápoles fue el gran triunfador del duelo entre Juventus e Inter, que recuperará el liderato si derrota a la Fiorentina el domingo.

En el otro partido de la jornada, Cagliari y Sampdoria empataron a dos. Los visitantes se adelantaron con un doblete de Fabio Quagliarella en menos de diez minutos. Ya en la reanudación, Farias y Pavoletti igualaban para el Cagliari.

RESULTADOS Y PROGRAMA

-Sábado.

Cagliari - Sampdoria 2-2.

Juventus - Inter 0-0.

-Domingo.

Chievo - Roma 

Nápoles - Fiorentina 

Spal - Verona 

Udinese - Benevento 

Sassuolo - Crotone 

AC Milan - Bologna