Buscar en Google:

El día en que Dybala pensó renunciar a todo

Resultado de imagen para dybala

El futbolista de la Juventus de Turín, Paulo Dybala, ha desvelado que estuvo a punto de dejar el fútbol cuando apenas tenía 15 años. El delantero argentino es uno de los jugadores con más talento de las grandes ligas de Europa, pero ha desvelado que tuvo un momento de bajón en el que pensó en dejarlo todo.

El bianconero concedió una entrevista a 'Vanity Fair' en la que afirmó que hace unos años pensó en dejar el fútbol tras perder a su padre. 

"Murió por un tumor, cuando yo tenía 15 años. Fue un dolor fortísimo. Los meses antes ya no podía venir a verme y en el club me dijeron que me fuera un tiempo a casa. Estuve a punto de renunciar a todo", declaró Dybala. 

El delantero también demostró tener los pies en el suelo pese a ser una de las grandes estrellas de Europa y afirma que trata de conservar la cabeza para seguir creciendo como jugador, tal y como le enseñó su padre, “he visto tantos jugadores juveniles, chicos de los que decían: si hubiesen tenido más cabeza habrían sido Messi o Maradona. Así que yo trabajo para evitar eso”.

Sobre la posibilidad de ganar algún día el Balón de Oro, dijo: “Cuando de niños nos reuníamos alrededor del fuego, en el verano con mis amigos, expresé el deseo de ganarlo. Sería un mensaje importante para muchos niños, porque todos aquellos nacidos en un lugar pequeño, lejos de los grandes centros, pueden tener la esperanza de contar una historia similar a la mía”.

Fuente: fichajes.net