En Francia aseguran que el PSG ya planifica su futuro sin Unai Emery

Imagen relacionada

Todavía queda mucha temporada por delante, pero algunos clubes ya parecen pensar en el siguiente curso. Es el caso del PSG francés, que tras realizar grandes inversiones en fichajes durante el verano, ya tiene su mirada puesta en un nuevo proyecto para el ejercicio 2018-2019.

Todavía no conocen los franceses a su rival en los octavos de final de la Champions League, si bien la derrota del martes en casa del Bayern Múnich (3-1) no parece haber sentado bien en el seno de la entidad, pese a que los galos mantuvieran la primera plaza. Al menos esto es lo que podemos leer desde hace unas horas en el diario L’Equipe.

Porque en el combinado del Parque de los Príncipes ya piensan en prescindir de Unai Emery al término del ejercicio. A pesar de que el equipo marcha líder en la Ligue 1 y ha acabado primero de grupo en la Liga de Campeones, el vasco no termina de convencer ya desde la remontada del FC Barcelona en el Camp Nou el pasado mes de marzo y la consecución del campeonato doméstico por parte del Mónaco.

Las dos últimas derrotas del PSG parecen avivar ahora los rumores de un posible adiós de Emery, y no solamente al final de la campaña, sino que el citado medio explica que incluso podría ser cesado a finales de este 2017, dando por seguro que no seguirá el curso que viene. Obviamente ya se habla también de posibles sucesores: Allegri, Conte, Simeone, Luis Enrique, Pochettino o incluso André Villas Boas aparecen en la agenda.

Fuente: Fichajes.com