Buscar en Google:

Arrancó la venta del nuevo paquete de entradas de la FIFA para el Mundial

Resultado de imagen para entradas mundial rusia 2018

Tras el sorteo de los equipos que integrarán el Mundial de Rusia 2018, la FIFA decidió poner a la venta un nuevo paquete de entradas para los fanáticos del fútbol.

A partir del día martes comenzó la venta de las “entradas de equipo”, que sirven para ver los partidos de cada seleccionado. Al darse a conocer los días y horarios en que jugará la Selección de cada país, los espectadores ya saben qué entrada les convendrá sacar.

Las entradas podrán solicitarse desde el 5 de diciembre hasta el 31 de enero a través de la página web de la Federación Internacional de Fútbol, y costarán entre 105 y 1.100 dólares. 

En total, existen 2.6 millones de entradas para los 64 partidos que se disputarán en Rusia pero no todas saldrán a la venta.

Aquellos tickets que no sean vendidos en esta segunda etapa, luego serán puestos a la venta entre el 13 de marzo y el 3 de abril. Dos semanas más tarde sólo se podrán conseguir las entradas “de último momento”, cuyo criterio de asignación será el del orden de petición.

Para el encuentro se llevará a cabo entre el 14 de junio y el 15 de julio próximos, la FIFA ya había vendido alrededor de 750.000 entradas. De ese total, más de la mitad fue vendida a hinchas rusos y el resto fue adquirido por brasileros, estadounidenses, chinos, alemanes, mexicanos y argentinos, entre otros.