Buscar en Google:

Jordi Alba: “He dejado la Coca-Cola y el 'fast food'”

Jordi Alba se ha sincerado y ha explicado cuál es el motivo del gran estado de forma en el que se encuentra esta temporada. Antes del partido de Champions League que enfrentará al FC Barcelona y la Juventus y en el que los culés necesitan solo un punto para clasificarse como primeros de grupo, el lateral de L’Hospitalet ha confesado que se “siente bien” debido una nueva dieta en una entrevista al medio italiano Tuttosport.

“Me encuentro bien, siempre había corrido muchos kilómetros en los partidos, pero los jugadores vivimos de sensaciones y las que tengo ahora son muy buenas. La nueva dieta me está beneficiando. He renunciado a las bebidas carbónicas como la Coca-Cola y la Fanta y he dejado el fast food”, ha afirmado Alba.

El lateral azulgrana ha explicado que la llegada de Ernesto Valverde le ha “beneficado porque ahora defendemos con cuatro. Además, con la salida de Neymar puedo subir más por banda. Tras el 4-0 en París cambiamos la manera de defender y yo salí perjudicado, pero ahora defendemos muy bien, no como los italianos, pero estamos a un nivel muy bueno”.

En la entrevista también se trató el enfrentamiento contra la Juve en Champions de este miércoles y Alba confirmó que “quieren llevarse los tres puntos”. “El empate nos sirve, es verdad, pero en un club como el Barça siempre estás obligado a ganar. Y a eso vamos, a llevarnos los tres puntos ante un gran rival”, ha contado.

Sin dejar el conjunto italiano, Alba se ha referido a Buffon como “el mejor portero de la historia”. “Me encantaría poder cambiar la camiseta con él y añadirla a mi colección. Para mí es un pecado que ni Buffon ni Italia estén en el próximo Mundial”, ha lamentado.