Buscar en Google:

Real Madrid pone sus ojos en Alexis Sánchez

Resultado de imagen para alexis sanchez se va del arsenal

En Inglaterra aseguran que el equipo del Real Madrid buscará ser protagonista en el mercado de fichajes de enero, llevándose al chileno Alexis Sánchez, quien actualmente milita en el Arsenal. 

Así lo afirma este lunes el portal 'Tribalfootball'. El citado medio indica que los dirigentes del conjunto español - ante la falta de gol - buscarán hacerse con los servicios del ex 'Barza'. Cristiano Ronaldo y Karim Benzema, por ejemplo, solo tienen un tanto cada uno en el torneo local.

Lo que ayuda a que Real Madrid pueda contar con Alexis Sánchez en menos de mes y medio es que este termina contrato con Arsenal a final de temporada y hasta el momento se ha negado en todo momento a firmar su renovación.

Es más, afirman que el técnico Zinedine Zidane está de acuerdo en la incorporación del atacante chileno. Serían 35 millones de euros aproximadamente lo que los merengues desembolsarían por él ya que les podría salir gratis a mediados de 2018.

En lo que va de temporada, Alexis Sánchez ha marcado tres goles entre la Premier y Champions League. Ha pasado por clubes como Cobreloa, Colo Colo, River Plate, Udinese y el Barcelona.