Buscar en Google:

Sampdoria sorprende y vence a la Juventus 3-2

El colombiano Duván Zapata y el uruguayo Lucas Torreira marcaron en el triunfo 3-2 de la Sampdoria contra la Juventus en la decimotercera jornada de la liga italiana, lo que dejó a los turineses a cuatro puntos del líder Nápoles.

A tres días de distancia del duelo europeo contra el Barcelona, la Juventus llegó al minuto 90 por detrás 3-2 y recortó distancias hasta el 2-3 con dos goles de los argentinos Gonzalo Higuaín y Paulo Dybala, cuando ya era demasiado tarde para salvar puntos.

Con Dybala que empezó el encuentro desde el banquillo, la Juventus sufrió una dura derrota ante un Sampdoria que impuso la ley del estadio Marassi, en el que solo conoce la victoria este año en los seis encuentros disputados.

La Juventus aguantó hasta el descanso, pero de allí sucumbió ante un gran gol de cabeza de Zapata (m.52), un derechazo desde fuera del área de Torreira y un gol originado en una acción a balón parado de Gianmarco Ferrari (m.78).

En el tiempo añadido, el 'Pipita' Higuaín marcó el 3-2 desde el punto de penalti y la 'Joya' Dybala anotó poco después también el 3-2, aunque ya no había tiempo para evitar una dura derrota.

RESULTADOS DEL DOMINGO

Crotone 0 - 1 Genoa

Benevento 1 - 2 Sassuolo

SPAL 2013 1 - 1 Fiorentina

Sampdoria 3 - 2 Juventus

Torino 1 - 1 ChievoVerona

Udinese 0 - 1 Cagliari

1:45 PM Inter  -  Atalanta