Buscar en Google:

Napoli derrota 2-1 al Milan y se mantiene en la cima del Calcio

Este sábado el equipo del Napoli derrotó por 2-1 al Milan, con goles de Lorenzo Insigne y Piotr Zielinski, para de esta manera continuar en la primera posición de la Serie A de Italia hasta que termine la fecha 13, con 35 puntos (producto de 11 victorias y dos empates). Alessio Romagnoli descontó en el final para el visitante.

A los 33 de la primera mitad, el italiano Insigne (quien no fue tenido en cuenta por Gian Piero Ventura en la eliminación de la Azzurra del Mundial de Rusia en el repechaje ante Suecia y solamente jugó 14 minutos en los dos partidos) marcó el primero para los napolitanos, con ayuda del VAR. 

A los 27 del complemento, el polaco Zielinski le dio tranquilidad a los de Maurizio Sarri. Ya en tiempo de descuento, Romagnoli puso el 2-1 con un gran remate desde afuera del área.

A pesar de estar complicados para clasificar a octavos de final de la Champions League (este martes recibe al Shaktar Donetsk y deberá ganar los dos encuentros que restan si quiere tener chances), Napoli desfila en el Calcio y mantiene el invicto.

Este domingo, Juventus podrá acercarse a un punto del líder, cuando visite a Sampdoria. En dos jornadas, los napolitanos recibirán a la Juve en el Estadio San Paolo.