Buscar en Google:

Manchester United dispuesto a ofrecer más de 100 millones de euros por Gareth Bale

Después de cinco temporadas el futuro de Gareth Bale como madridista pinta menos blanco que nunca. Desde el Real Madrid se han cansado de las continuas lesiones del futbolista galés y lo más seguro es que salga traspasado el próximo verano con destino Inglaterra.

Según apunta el Daily Mail, el Manchester United volverá a la carga a por el fichaje de Bale con el objetivo de satisfacer los deseos de su entrenador Jose Mourinho, el cual se quedó con las ganas de incorporarle el pasado verano ante las continuas negativas del galés.

Ahora, la situación ha cambiado y el Real Madrid está dispuesto a venderle. Según este medio, el Manchester United ofrecería 100 millones de libras al Real Madrid (112 millones de euros al cambio actualmente) y Bale percibiría 15,6 millones de libras en neto al año (17,5 millones de euros netos).

Bale, de 28 años, todavía tiene mucha carrera por delante. En el Real Madrid se ha estancado tras una gran primera temporada, con goles en la final de Champions y Copa del Rey, pero a partir de ahí su progresión ha ido a menos.

Mourinho quiere formar un súper equipo la próxima temporada y juntar en la punta de ataque a jugadores de la talla de Pogba, Lukaku, Rashford y Bale. Quién sabe si el dinero de Bale podría ir dirigido para fichar a Neymar.