Buscar en Google:

La Bombonera es la mejor cancha del mundo, según revista Kicker

Que la cancha de Boca es una de las más imponentes del país no es novedad. Que goza de un respeto total en el continente, tampoco. Y que tiene reconocimiento a nivel mundial por su mística es conocido. Pero la revista Kicker fue por más y la eligió como el estadio más importante del mundo.

"El infierno muy cerca", es una de las frases con la que el prestigioso magazine alemán, muy relevante en Europa, describió al Alberto J. Armando. "La Bombonera no es para los débiles del corazón", es otra de las leyendas que se pueden leer en el artículo publicado.

Al margen, en la tapa aparecen Uli Stielike y Pelé, hablando de los estadios de mayor importancia a nivel mundial. "El (Santiago) Bernabéu fue y sigue siendo un escenario muy duro", opinó el formador de juveniles de la selección alemana desde 1998 a 2006, mientras que el brasileño optó por otro: "Wembley es la catedral, capital y corazón del fútbol".

En tiempos en los que se habla de la posible construcción de un nuevo estadio para el Xeneize y en el que se buscan comprar las únicas manzanas aledañas que impiden su remodelación, la Bombonera recibió otra caricia desde el Viejo Continente y se mantiene latente como uno de los templos históricos del fútbol mundial.