Buscar en Google:

Bayern Múnich y su prolongada racha de imbatibilidad de local en la Bundesliga

Imagen relacionada

De los últimos 81 puntos que el Bayern Múnich ha disputado de local jugando por la Bundesliga ha ganado 73. Esa fortaleza en casa ha sido clave para que el conjunto bávaro haya ganado los últimos cinco títulos del torneo local. 

Actualmente el Bayern, al mando del técnico Josef Heynckes, marcha primero en la tabla con 26 puntos. Leipzig viene en el segundo lugar con 22 unidades. 

Los números del Bayern en casa (Nota Diario Marca)

El Bayern de Múnich lleva 624 días sin perder como local en Bundesliga. Guardiola comenzó con está machada, que continuaron Ancelotti y Sagnol, este último unos días y que por ahora mantiene Jupp Heynckes.

Era 2 de marzo de 2016 cuando, el Mainz lograba ganar al Bayern por 1-2, gracias a los goles con pasado en LaLiga de Jairo Samperio y Jhon Córdoba, sacando los tres puntos del estadio muniqués por última vez desde entonces.

Desde ese día, solo han conseguido arañar un punto del fortín del Bayern, Mönchengladbach, Hoffenheim, Schalke y el Mainz. 

Por lo que los de Heynckes solo han dejado escapar ocho puntos de los últimos 81 que se han disputado en el Allianz en Bundesliga.

No encajan goles

En esos 27 partidos tan solo han encajado 14 goles y solo en dos ocasiones han encajado más de uno, por contra han anotado 77 goles, lo que hace un promedio de 2,85 goles por partido.

La racha de resultados en casa del Bayern

Fuente: Diario Marca