Kepa Arrizabalaga podría llegar al Real Madrid mucho antes de lo esperado

Resultado de imagen para Kepa Arrizabalaga real madrid

El equipo del Real Madrid sigue muy pendiente de Kepa Arrizabalaga. El joven portero del Athletic de Bilbao aún no ha renovado con el equipo vasco, y el conjunto blanco podría llegar a firmar al guardameta el próximo mercado invernal a pesar de que acaba contrato el próximo mes de junio. 

Según publica Marca en su portada, el Athletic está presionando al cancerbero para que renueve, y en caso de no cerrarse su ampliación de contrato antes del 1 de enero, el Real Madrid podría pagar 20 millones de euros -el importe de su cláusula de rescisión- para hacerse desde ya con el internacional español. 

A Kepa le preocupa que su relación con su club se enrarezca debido a su situación contractual y esto le afecte a la hora de tener oportunidades con la selección y no acudir al Mundial. Este es otro de los motivos por los que podría estar buscando una salida rápida del conjunto vasco. 

Según las mismas informaciones, las negociaciones para su renovación están en punto muerto lo que conlleva que Kepa vea cada vez con más reticencia la posibilidad de quedarse. El Real Madrid tiene claro que el guardameta de 23 años podría ser a futuro el reemplazo del costarricense Keylor, titular indiscutible en la portería blanca. 

Fuente: Fichajes.net y Diario Marca