Buscar en Google:

Las declaraciones de Mourinho que hicieron enojar a Benzema

Francés recuerda episodio que vivió cuando el portugués dirigía al Madrid 

Resultado de imagen para benzema mourinho

En el reportaje que Canal + Francia ha preparado sobre Karim Benzema, titulado 'Le K Benzema', el delantero del Real Madrid rememora una anécdota de la época en la que José Mourinho entrenaba a los blancos. 

Todo viene a raíz de la famosa frase del entrenador portugués: "Si vas a cazar y no tienes perro pero sí un gato, vas con el gato". Esto no le sentó bien a Benzema -a quien Mourinho se refería como gato-, y se fue pedir una explicación al portugués. 

"Siempre tuvimos una buena relación, pero después de eso hubo expresiones e intervenciones que no estaban necesariamente bien intencionadas. Tenía la impresión de que lo hacía como una broma. Es alguien a quien respeto. Después de un tiempo, se me fue la olla. Llamé a la puerta de su habitación para hablar con él. Le dije lo que tenía que decir. Estuvimos una hora hablando. 'Soy un jugador de fútbol. Eres mi entrenador. Te respeto. Respétame'. A partir de ese momento, no hubo ni gato, ni perro ni lo que sea. Soy tímido, pero si te burlas de mí, voy a ser directo. Y cuando dices lo que piensas, las cosas van mejor", explicó Benzema. 

Antes de la emisión de 'K de Benzema', el jugador del Real Madrid fue entrevistado en exclusiva en el programa Canal Football Club. El francés analizó su exclusión de la selección tras el 'caso Valbuena', hizo balance de su etapa en el Real Madrid y habló de su falta de gol y de las críticas: "Es duro cuando tu propia afición te critica...".

Fuente: Diario AS – El Benabeú