Buscar en Google:

Morata: ''No debí volver al Real Madrid, me trataron como a un niño''

Resultado de imagen para alvaro morata

El delantero español, Álvaro Morata, declaró que jamás debió volver al Real Madrid la pasada temporada. El canterano blanco lo llevó en secreto durante todo su año en el club merengue pero considera que ha perdido un año muy importante en su vida tras el rendimiento que estaba ofreciendo en la Juventus de Turín, ahora con la confianza de Conte en el Chelsea tiene una nueva oportunidad.

En una entrevista que publica hoy 'La Gazzetta dello Sport', el artillero reconoce que volvió al club blanco por la cláusula que había en el contrato de su traspaso a la Juventus y se queja de que en su vuelta de la trataron como si no tuviera ya la experiencia que adquirió en sus dos años en campeón italiano. 

“Nunca debí irme de la Juventus. Volví porque había acuerdos contractuales que tenían que ser respetados. La desilusión fue enorme: volví al punto de partida. Me trataron como el niño que era antes de las dos temporadas en Italia", explicó Morata. 

También desveló por qué se decidió a fichar por el Chelsea el pasado verano, desvelando que ya había contactos entre él y el técnico blue desde hacía tiempo, "Porque estaba un entrenador como Antonio Conte. Habíamos empezado a hablar de un eventual fichaje la primavera anterior y al final llegué a Londres".