Buscar en Google:

Agente de Ibrahimovic desea que el jugador siga jugador a los 36 años para ganar más dinero

Imagen relacionada

El representante de Zlatan Ibrahimovic, Mino Raiola, ha hablado para el diario sueco Expressen y ha confesado el motivo por el que el delantero del Paris Saint Germain no puede retirarse todavía. 

Raiola tiene un motivo por el que Ibrahimovic no puede colgar las botas todavía. "No le dejaré parar. Todavía le quedan cinco o seis años por jugar. Como mínimo. He trabajado durante años para él, ahora es mi turno. Mis hijos han crecido y necesito dinero. Estamos de acuerdo en que durante los próximos cinco años trabajará sólo para mí", ha manifestado.

El representante ha valorado además otro de los temas más relevantes en la carrera del futbolista, su paso por el FC Barcelona y ha mandado un recado para el que fuera el entrenador de Ibrahimovic a su paso por el combinado blaugrana, Pep Guardiola. "Fue estúpido", ha criticado.

Como si de un vidente se tratase, Iraola ha explicado que siempre ha sabido que era lo mejor para el delantero. "Siempre he sabido antes que nadie lo que Ibrahimovic tenía que hacer. Después de jugar en el Barcelona, supe que necesitaba ir al Milan y no al Inter. Antes que nadie, supe que necesitaba salir de Milan para ir al PSG", ha apuntado.

Además Mino ha aseverado que tuvo un papel importante para que Ibrahimovic terminase finalmente en el PSG. "No quería hablar conmigo. No quería dejar Milán. Aunque, bueno, tampoco le gustó la idea de Inter al principio. Creo que le molesta que yo tenga razón algunas veces. Al final, él hace lo que quiere", ha concluido.