Buscar en Google:

Guangzhou se corona campeón de la Superliga China por séptima vez consecutiva

Imagen relacionada

El equipo de Guangzhou ET, entrenado por Luiz Felipe Scolari, ha levantado el título de campeón en la Superliga China por séptima vez consecutiva, después de derrotar por un contundente 5-1 al Guizhou Zicheng y aprovecharse de la inesperada derrota de Shanghai SIPG ante Guanzhouu R&F, que curiosamente le ha dado el título a su gran rival local.

Gao Lin y Alan pusieron muy pronto por delante al equipo local, lo que provocó que el choque fuese cuesta abajo de forma constante, y sin duda las buenas noticias que llegaban con la derrota del Shanghai SIPG de André VIllas-Boas hizo que las cosas fueran más sencillas.

Wang hizo el 2-1 antes del descanso, pero el tanto de Du Wei en propia meta y el doblete de Yu Hanchao en los últimos minutos significó el título.

Luiz Felipe Scolari suma de esta forma su tercer título de liga consecutivo en el fútbol chino, y demuestra que la pérdida de Paulinho, que está jugando a gran nivel en el Barça, no fue en absoluto grave para un proyecto que tiene un bloque más que definido. EL preparador brasileño se despide de esta forma de una etapa de enorme éxito, ya que anunció hace unos días que no seguirá a cargo del equipo.