Buscar en Google:

VIDEO: La insólita y extensa pregunta que le hicieron a Ricardo Gareca en conferencia de prensa

Resultado de imagen para Ricardo Gareca peru

El entrenador Ricardo Gareca dio una conferencia para anunciar a los convocados para el partido de repechaje ante Nueva Zelanda. Sin embargo, lo que más llamó la atención fue una insólita pregunta que le hizo un periodista que estaba presente. 

Durante la ronda de preguntas, uno de los hombres de prensa expresó al estratega de la ‘bicolor’ su preocupación por el impacto del severo cambio de horarios, el cual podría resultar perjudicial para el desempeño de los futbolistas.

Lo que ha llamado la atención y que ha sido el detonante para que su participación se viralice son los términos pocos comunes que utilizó para hacer la interrogante. “Hay una preocupación sobre el aspecto del circulo circadiano, que es el aspecto biológico del ser humano, es importante la diferencia de horas”, indicó el periodista.

Ricardo Gareca lo escuchaba atentamente, aunque dio la impresión de que no tenía muy en claro a qué se refería su interlocutor, quien continuaba con su discurso. “Ese proceso evolutivo que debe tener todo deportista, por algo el premio nobel de medicina está hablando sobre este proceso”, agregó.

“Me gustaría saber si esto se ha tratado. ¿Cuáles son las ayudas ergogénicas que hace el comando técnico con el psicólogo deportivo, el nutricionista, el médico deportivo? Sugerir que en este aspecto, el doctor Elmer Huerta dé una charla porque él es especialista en el reloj biológico”, dijo el reportero al finalizar su pregunta.

El 'Tigre' fue prudente con su respuesta y señaló que no está capacitado para responder la pregunta. “Lo único que puedo transmitir a la gente es que se queden tranquilo, que a la hora del partido vamos a estar bien”, indicó Ricardo Gareca.

Fuente: larepublica.pe