Buscar en Google:

AL PIE DEL DEPORTE CON EVERARDO HERRERA SOTO 6 PM DEL 18/4/2024

Para escuchar transmisión dar click en el parlante ubicado en la parte inferior derecha del video.

Barcelona le ofrecerá a Messi un contrato de por vida

Resultado de imagen para Messi y barcelona

El argentino Lionel Messi es un producto casi 100% del Barcelona, por lo que desde el equipo catalán confirmaron que le ofrecerán a la "Pulga" un contrato de por vida.  

Se rumoreó en algunos mercados de pase que Messi iba a ser tentado por clubes con muchos millones, e incluso que pagarían su cláusula de rescisión para llevárselo. Pero eso nunca pasó y el Barsa blindará a su máxima estrella, también como forma de agradecerle todas las alegrías que le dio y sigue dando.  

La confirmación se dio en el medio de una asamblea de socios, en la que se presentó el balance de la temporada y se aprobó el presupuesto para el período 2017/18. En medio de varias preguntas de los socios, Pep Abad -asociado número 41273- tomó el micrófono y propuso que Leo tuviera un contrato de por vida, como se le hizo hace poco a Andrés Iniesta. 

La respuesta del CEO del club, Oscar Grau, no se hizo esperar: “Messi ha renovado por cuatro años, pero el club le ofrecerá un contrato de por vida”. Y el público estalló en aplausos.

¿Cuál sería la propuesta? Un contrato indefinido, que el jugador puede romper en cualquier momento. De todas maneras, este vínculo eterno recién se podría concretar en 2021 ya que el rosarino acaba de renovar hasta esa fecha de palabra, aunque todavía no ha estampado su firma.