Buscar en Google:

Tottenham pide 200 millones al Real Madrid por Harry Kane

Resultado de imagen de Harry Kane bernabeu 

El Real Madrid preguntó al Tottenham  el precio para saber cuánto cuesta el delantero Harry Kane. La respuesta del club inglés ha sido tasar al goleador en 200 millones de euros. El contacto se produjo, según cuenta ‘El Transistor’ de Onda Cero, en la comida que tuvieron las directivas en el día del partido de la Champions. 

Florentino Pérez trasladó a Daniel Levy, presidente del Tottenham, el interés por Harry Kane. Este es un punto de partida para abrir una negociación. 

El Real Madrid tiene buenas relaciones con el Tottenham. Florentino Pérez y Daniel Levy se conocen de sobra desde los traspasos de Luka Modric y Gareth Bale al equipo madridista.

Florentino está dispuesto a meter jugadores en la ‘operación Harry Kane’. Entre ellos está Borja Mayoral. Incluso, según ‘El Transistor’, el Madrid ofreció la posibilidad de que Bale regresara al Tottenham.

Harry Kane es desde ya un objetivo del Real Madrid. Zidane quiere reforzar la posición de delanteros. La salida de Morata, principalmente, y la de Mariano ha debilitado la plantilla en ataque. El club tiene en su agenda otros jugadores como el alemán Timo Werner. Ahora Harry Kane se une a la lista de posibles refuerzos para la próxima temporada. Un delantero que está demostrando en la Premier League y en la Champions la facilidad que tiene para hacer goles.

Fuente: intereconomia.com