Buscar en Google:

VIDEO: Messi y el misterio de la pastilla que se tomó en pleno partido de Champions

Photo published for Las incógnitas de la pastilla que se tomó Messi durante el partido

Leo Messi dejó el miércoles, ante el Olympiacos, una imagen curiosa. El delantero argentino se tomó una pastilla que llevaba escondida en la media cuando el encuentro apenas había avanzado diez minutos. ¿Qué era lo que llevaba esa pastilla? ¿De qué estaba compuesta?

Ésa fue la última pregunta que le trasladaron a Ernesto Valverde en la rueda de prensa posterior al partido. El entrenador de 'La Pulga' dijo no saber si tan si quiera que se había tomado una pastilla.

En Catalunya Radio aclararon que podría tratarse de una pastilla de glucosa para ayudar al músculo en los esfuerzos que podría ser ejecutar durante todo el partido. Se lo habría tomado al arrancar el choque porque, después de un ligero ejercicio inicial, el la anatomía de Messi sería más receptiva a este tipo de complementos alimenticios.

De confirmarse que es una pastilla de glucosa, Messi no sería el primer futbolista al que se ve tomarse una de estas pastillas. El año pasado, por ejemplo, Cristiano Ronaldo fue cazado también durante el calentamiento previo a un partido de Liga tomando uno de estos complementos después de que se lo proporcionara uno de los fisios del Real Madrid.

Fuente: Ecodiario