Buscar en Google:

Australia hará campamento en Honduras y regresará en vuelo charter

Australia que tiene en Tim Cahil de 37 años como su gran figura,preparará con diez días de anticipación su campamento en Honduras y no en Nicaragua como se informó inicialmente para el repechaje que empieza el 10 de noviembre en tierra centroamericana y para el regreso del juego final que será el 15 de ese mes, se irán en vuelo charter directo a su país.

Los australianos se han tomado muy seriamente los duelos del repechaje contra Honduras, y buscan con todo llegar al Mundial de Rusia 2018.

 

Es por ello que la federación australiana no está escatimando gastos para darles el mejor confort a sus jugadores.

 

Este día medios australianos ha confirmado que su selección llegará con varios días de antelación a suelo catracho para preparar bien y a climatizar a sus futbolistas para el primer encuentro.

 

Inicialmente los “Socceroos”, tenía planes de viajar a Estados Unidos y entrenar previo al encuentro, antes habían pensado en hacerlo en Nicaragua, pero han cambiado de planes y han confirmado que llegarán a San Pedro Sula casi con 10 días de antelación.

 

El cambio de panes se debe a una solicitud del entrenador Ange Postecoglou.

 

“Ciertamente estamos analizando la logística de estar sobre el terreno en Honduras”, dijo el presidente ejecutivo de la FFA, David Gallop, cuando se le preguntó acerca de las disposiciones especiales de seguridad en Honduras.

 

“Tendremos gente allí con bastante anticipación y haremos todo lo posible para asegurarnos de que nos aclimatemos y tengamos la capacidad de jugar un buen fútbol”, agregó el directivo.

 

La selección australiana llegará al país por grupos, unos los harán el 5 de noviembre y el resto en los siguientes días.

 

REGRESO RÁPIDO

Además del anticipado viaje, los federativos australianos, también han planificado regresar lo más pronto posible, al detallar que regresarán en vuelo chárter a Sydney, evitando un vuelo comercial y más cansado, para que el equipo llegue a su tierra a más tardar el lunes 13. (Fuente The Sidney Morning Herald).