Buscar en Google:

Francesco Totti: "Cristiano Ronaldo está por delante de Messi y Neymar"

TAMBIÉN SE REFIRIÓ A KEYLOR NAVAS EN EL PREMIO AL MEJOR PORTERO

El ídolo italiano de la Roma dio su punto de vista de cara al 'The Best', poniendo al portugués del Real Madrid por encima de todos.

Francesco Totti ha dicho que Cristiano Ronaldo merece ganar el premio 'The Best', porque considera que el portugués del Real Madrid está por encima de Neymar y de Lionel Messi.

Totti considera que los tres son "extraterrestres", pero cree que Ronaldo debe retener el premio conseguido en 2016 porque fue decisivo a nivel nacional e internacional.

"Estamos hablando de tres futbolistas extraterrestres", dijo a FIFA.com. "Creo que, al final, Ronaldo está por delante de los demás. Tuvo una temporada increíble y también cumplió todos sus objetivos ".

Al mismo tiempo, Totti dijo que Zidane debe ser elegido 'Mejor Entrenador'. "Creo que Zidane es el favorito por las mismas razones que Cristiano Ronaldo: ganó todo la temporada pasada".

Sobre el premio a 'Mejor Portero', comentó que "Gianluigi Buffon tiene muchas posibilidades de ganar". "Ha sido el mejor individualmente, pero también su equipo llegó a la final de la Champions League, al igual que Keylor Navas. Al final, creo que los dos competirán por el premio", agregó.

Los premios se entregarán el 23 de octubre en el London Palladium.