Buscar en Google:

Mourinho se refirió al PSG y genera incertidumbre en el Manchester United

Resultado de imagen de mourinho conferencia

Jose Mourinho, entrenador del Manchester United, no ha descartado fichar por el PSG de Francia en un futuro cercano, asegurando que no va a terminar su carrera en su club actual.

En una entrevista a Telefoot, Mourinho ha vendido París como un lugar «especial» al ser interrogado por el PSG: "Soy un entrenador con inquietudes, ambiciones y deseos de hacer cosas nuevas. Sé que no voy a terminar mi carrera en Manchester".

"El otro día mi hijo, que está en Londres, decidió ir a París en lugar de a Manchester para ver un partido. ¿Por qué el PSG? Porque en este momento el PSG es especial, tiene magia, juventud, calidad. Es fantástico", declaró el técnico portugués.

Unai Emery, actual entrenador del PSG, termina su contrato el próximo mes de junio.

Antero Henrique, nuevo director deportivo del PSG y artífice de la llegada al conjunto galo de Neymar y Kylian Mbappé (desembolsado 400 millones de euros aproximadamente), formó parte del Oporto cuando Mourinho era el entrenador (2002-2004).

Su fallido fichaje por el Barcelona

Mourinho, además, aseguró que quizás un día diga «la verdad» de por qué no fichó por el Barcelona en el verano de 2008, cuando finalmente Pep Guardiola ocupó el banquillo azulgrana: "Quizás algún día diga la verdad. Estas son cosas de mi carrera que prefiero mantener para mí. Quizás lo diga algún día, cuando sea viejo, viejo, viejo, talvez”, señaló