Buscar en Google:

Francia tiene casi amarrado fogueo con Argentina y descartaría a Costa Rica

Luego que se conociera que Italia buscará a través del repechaje su cupo al Mundial de Rusia 2018, el presidente de la Federación gala, Noel Le Graet, comenzó a negociar para que se lleve a cabo el próximo 10 de noviembre un encuentro amistoso entre las selecciones de Argentina y Francia en el Estadio Saint Denis.

Esta decisión también se tomó, luego de que la selección Albiceleste asegurara su pase al Mundial de Rusia 2018. Le Graet afirmó que aún no se tiene un acuerdo con la Asociación de Fútbol Argentino (AFA) y que pronto esperan concretarlo.

Este inminente acuerdo se traería abajo la posibilidad de que Costa Rica se mida a los franceses el 10 de ese mes, tal y como se había valorado en suelo tico.

Con quien sí tiene acordado un encuentro amistoso Francia, es con el seleccionado alemán, el cual se disputará el próximo 14 de noviembre en Colonia.

Sí se llega a confirmar el encuentro entre la selección suramericana con la europea, coincidiría con el partido de la Selección de Brasil vs Japón que se jugará en esa misma fecha en Lille, al norte de Francia.