Buscar en Google:

Plantel hondureño casi descarta jugar por la tarde ante Australia

En el ambiente futbolero de Honduras no se habla más que del repechaje contra Australia. Los catrachos ya comenzaron a programar el partido de ida que será posiblemente el 6 de noviembre.

A lo interno del equipo los futbolistas y el cuerpo técnico coinciden en que el encuentro no debe jugarse por la tarde, sino por la noche, según detalló el jugador Boniek García.

"Tenemos que sacar el mayor de los provechos acá en nuestra casa, Dios mediante saquemos una buena ventaja aquí y viajar tranquilos a Australia. Esto es para los dos, no sé si hay ventaja o desventaja, en el terreno de va a reflejar el trabajo que hagamos, lo de la hora lo hablamos ayer y coincidimos con varias horas, jugar por la tarde prácticamente está descartado, quizá jugar a la hora de ayer o una hora menos y el profe dijo que se iba a comunicar con todos para definir lo de la hora", dijo el futbolista en palabras al Diario Diez.

En Honduras históricamente han querido sacar ventaja del calor que se presenta en San Pedro Sula y a esa localidad llevan los rivales en las eliminatorias.

La selección que salga ganadora irá a la Copa del Mundo Rusia 2018.